950 952 564 - 678 842 318
sevilstyle@hotmail.com

SERVICIO DE PELUCAS

En el Centro Onco-estético Sevil´Style dispone de un personal cualificado, el cual le ayudara y aconsejara para la elección mas adecuada entre nuestro amplio stock de pelucas, turbantes... Contamos con productos cosméticos de ALCO LABORATORY que están elaborados solo con componentes 100% naturales y orgánicos, disponibles en nuestro centro para que pueda probarlos.
Te ofrecemos el mejor

SERVICIO DE PELUCAS

TIPOS DE PELUCAS SINTÉTICAS , LO QUE DEBES SABER

Como ya os hemos comentado en post anteriores, las pelucas artificiales presentan numerosas ventajas respecto a las naturales, durante la alopecia causada por tratamientos de quimioterapia, que son temporales y solo duran unos meses.

Su fácil mantenimiento en casa, que no precisa de los servicios de un profesional, su fácil colocación, su menor peso, no pierden ni el volumen ni la forma, y su precio, considerablemente más económica que una natural.

Ahora bien, hay que elegir la apropiada, para que se adapte a nuestro estilo, y sobre todo de alta calidad para que el resultado sea natural e imperceptible. El mercado ha evolucionado muchísimo y cuando se habla de pelucas sintéticas de alta calidad, hay que ser un experto para distinguirlas de las naturales.

Para ayudaros en la elección, os queremos explicar de manera breve, las diferentes calidades que existen en el mercado, que dependen de los métodos de fabricación: hechas a mano, a máquina, con tul frontal, monofilamento…

Cada peluca está fabricada de diferente manera:

  • Confeccionadas a máquina: estos modelos son cosidos completamente a máquina, su principal característica es su bajo precio. Suelen tener mucho cabello, y son voluminosas y más pesadas. Recomendadas en cabellos cortos, en personas que tienen mucho cabello. Actualmente han mejorado muchísimo, ya que algunas incluyen el tul frontal que las hace mucho más naturales
  • Monofilamento: En estas pelucas el cabello está implantado uno a uno, sobre una micro piel, y deja ver el cuero cabelludo en transparencia, dando máxima naturalidad. En la mayoría de las pelucas esta parte de monofilamento, está situada en la parte superior y el resto esta cosido a máquina. La combinación de estas dos técnicas aseguran una perfecta sujeción y un efecto muy estético. Normalmente incorporan un tul frontal, que les da un aspecto realmente natural. Otra particularidad del monofilamento es que se puede peinar con raya y también permite colocar el cabello al estilo del cliente, al contrario de las hechas a máquina donde la dirección del pelo no puede variarse. Además son mucho más transpirables.
  • Montadas a mano: Los cabellos de la peluca están cosidos a mano sobre un tul, y a una malla posterior hasta la nuca, de materiales hipo-alergenicos. Son ligeras y transpirables, también muy recomendadas para casos de oncología, pieles muy sensibles y pérdida total del cabello. Suave y elásticas, para un confort y una naturalidad increible. Permiten una densidad mucho más fina. Los cabellos tienen una caída mucho más natural que las pelucas hechas a máquina. Son mucho más ligeras y el movimiento del cabello es mucho más natural. Son la gama más ligera y natural dentro de la gama de las pelucas sintéticas. Normalmente la calidad de las pelucas se puntúa con estrellas:

    Dos estrellas son pelucas hechas a máquina.

    Tres estrellas son pelucas mixtas hechas a máquina y a mano en una parte de raya o coronilla.

    Cuatros estrellas son pelucas con tul de monofilamento en el frontal. Están hechas a mano desde la frente hasta la coronilla.

    Cinco estrellas son pelucas con tul de monofilamento frontal y además una malla posterior hasta la nuca, totalmente hecha a mano, materiales hipo-alergénicos.

¿Qué es el tul frontal?

Es un tul muy fino y transparente situado sobre la parte frontal de la peluca que da la impresión de un autentico cuero cabelludo sobre la parte de la frente. Las pelucas que tienen tul frontal son muy naturales e indetectables.

También llamado lace wig. En sus inicios fue creado para las necesidades de las celebrites del cine, de la televisión, de la canción. Esta técnica muy costosa en sus inicios, hoy en día es accesible al gran público.

Las celebrites como Beyonce, Tyra Banks o John travolta, utilizan esta técnica para obtener un peinado de star y estar impecable y natural.

NUESTRAS MARCAS